Proyectos de obra en Barakaldo y Sestao

Proyectos de obra en Barakaldo y Sestao

En Eguiarq estamos preparados y especializado para realizar los proyectos de obra que necesites. Documentamos tu proyecto de obra para que pueda ser ejecutado y legalizado. Si necesitas un estudio de arquitectura que realice tu proyecto de obra…. Contáctanos.

 

Solicita presupuesto para tu proyecto de obra en Barakaldo y Sestao Llámanos 944 214 109

Proyectos de obra en Barakaldo y Sestao, fachadas, accesibilidad, proyecto de andamios

 

Proyectos de obra nueva o rehabilitación en Barakaldo y Sestao

Realizamos todo tipo de proyectos de obra nueva, proyectamos todo tipo de viviendas, locales, naves industriales, etc. Desde el primer momento en que contactes con nosotros estarás asesorado sobre tu proyecto de obra. Contacta con Eguiarq, te haremos un presupuesto a medida, ajustándonos a tus necesidades.

Nuestro equipo está formado por especialistas en las áreas de arquitectura, interiorismo, decoración, dirección de obra y administración, con una gran experiencia en el sector. Se vuelca para hacerte la vida más sencilla, explicando todo con claridad, desarrollando tu proyecto según las pautas acordadas desde el inicio y respetando los plazos, siendo realistas y adaptándonos a cada caso. Tenemos una gran experiencia en locales comerciales como tiendas de ropa, ópticas, bares, restaurantes, etc, así como en los proyectos de rehabilitación de edificios públicos como colegios, centro de salud, etc. Otro gran sector en el que estamos especializados es el de los edificios de comunidades de propietarios.

Solicita presupuesto para tu proyecto de obra enBarakaldo y Sestao Llámanos 944 214 109

En todos los casos, si lo requieren tramitamos todas las licencias pertinentes, para facilitar todos los trámites.

Proyectos de obra para suprimir barreras  arquitectónicas, mejorar la accesibilidad en Barakaldo y Sestao (elevadores verticales, plataformas, etc.).

Proyectos de obra en Barakaldo y Sestao, fachadas, accesibilidad, proyecto de andamios

Sabemos la importancia que tiene la accesibilidad para las personas con discapacidad hoy en día, por ese motivo en Eguiarq, nos hemos especializado en los proyectos de obra para las supresión de barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad
Realizamos proyectos de obra para instalar rampas, plataformas elevadoras, sillas salvaescaleras y todos las obras que requiera un edificio para que solventar las barreras arquitectónicas.

Proyectos de obra para piscinas en Barakaldo y Sestao

Realizamos el proyecto para la instalación de piscinas. Es muy habitual los proyectos de obra para piscinas en viviendas unifamiliares y en comunidades de vecinos, sobre todo las primeras. Visitamos la finca donde se realizará la obra y analizamos las características urbanísticas de tu edificio, para poder indicaros la viabilidad de tu proyecto de obra para la instalación de una piscina. Redactamos los documentos gráficos necesarios para aclarar los trabajos a realizar, así como las memorias de cálculo y pliegos que son necesarios para su proyecto de obra completo.

Solicita presupuesto para tu proyecto de obra en Barakaldo y Sestao Llámanos 944 214 109

Como en otros proyectos de obra, si la propiedad lo solicita, tramitamos, gestionamos y seguimos el expediente de su licencia de obra.

Proyectos de ascensores en viviendas y comunidades de vecinos en Barakaldo y Sestao

Proyectos de obra en Barakaldo y Sestao, fachadas, accesibilidad, proyecto de andamios

Estudiamos las características de su edificio y, si es necesario, recalcularemos la estructura para asegurar la estabilidad de su edificio, señalando la ubicación y el tamaño más adecuado para el ascensor. Según las características del proyecto a realizar, le asesoraremos sobre las características del ascensor que necesita.

Proyectos de andamios y descuelgue vertical en Barakaldo y Sestao

El ayuntamiento requiere la presentación de un proyecto de andamio y descuelgue vertical en Barakaldo y Sestao antes de la instalación de este tipo de medios auxiliares en las obras de reparación de las fachadas de los edificios.
En Eguiarq redactamos la documentación técnica y gráfica necesaria para la correcta instalación de los andamios y los medios para el descuelgue vertical.
La documentación técnica que se requiere es:

  • Proyecto Técnico firmado por el autor del proyecto y la propiedad.
  • Si el andamio o los mecanismos utilizados para realizar el descuelgue vertical, ocupan del suelo público, se debe de indicar, el espacio máximo necesario utilizado por la base de apoyo y el tiempo de permanencia.
    Dirección Facultativa de técnico competente.
  • Póliza de seguro actualizada con cobertura de la responsabilidad civil que pueda producir la instalación del andamio o los medios precisos para el descuelgue vertical y su estancia en obra.
  • Una vez instalados, nuestros técnicos revisan la idoneidad de los elementos a utilizar para garantizar la seguridad de los trabajadores y evitar accidentes laborales

Proyectos de rehabilitación de fachadas en Barakaldo y Sestao

Proyectos de obra en Barakaldo y Sestao, fachadas, accesibilidad, proyecto de andamios

Para realizar cualquier cambio de aspecto o de sistema (SATE, aislamiento térmico de fachadas, enfoscados, monocapas, etc) en nuestra fachada se necesita un proyecto de obra para fachada. Realizamos tu proyecto para que no tengas ningún problema en obtener la licencia de obra y realizamos el seguimiento durante la ejecución para que todo quede perfectamente ejecutado.

Proyectos de obra en Barakaldo y Sestao, fachadas, accesibilidad, proyecto de andamios

No pierda la oportunidad, contacte con nosotros y le realizaremos cualquier proyecto de obra que necesite.

Solicita presupuesto para tu proyecto de obra en Barakaldo y Sestao Llámanos 944 214 109

¿Necesitas un proyecto de obra?

Coméntanos lo que necesitas y preparamos tu proyecto