Bajar el ascensor a cota 0 en Bilbao: proyecto y dirección

 

ascensor a cota 0 en bilbao bizkaia

Facilitará la accesibilidad y confort a mayores, niños, personas con dificultad de movimiento y vecinos en general cuando vuelven de viaje con las maletas o cuando hacen su compra del día a día.

En Eguiarq somos especialistas en la obra de ejecución de poner el ascensor a cota 0 en Bilbao Bizkaia.

Solicitar presupuesto para bajar el ascensor a cota 0 en Bilbao Bizkaia Llámanos 944 214 109

Supresión de barreras arquitectónicas en Bilbao

Gestionamos la obra para bajar el ascensor de tu comunidad a cota 0 de principio a fin.

¿Qué hacemos por ti?

  • Te escuchamos para conocerte a fondo.
  • Estudiamos la mejor solución para ti.
  • Te preparamos presupuesto y proyecto adaptados a ti.
  • Seleccionamos materiales y acabados que se ajusten al diseño propuesto, diseñamos mobiliario a medida si es necesario.
  • Nos aseguramos de que la ejecución este absolutamente coordinada.
  • Nuestro trabajo termina cuando estés realmente a gusto.

¿La ley nos obliga a bajar el ascensor a cota cero?

Son muchas las comunidades de vecinos y propietarios que se enfrentan a barreras arquitectónicas que pueden perjudicar y agravar la vida de muchas personas, sobre todo aquellas que padecen discapacidades físicas.

Una de las preguntas más frecuentes en los últimos tiempos ya que son muchas la comunidades de vecinos en donde el ascensor no llega hasta el vestíbulo y tienen que subir ciertas escaleras para llegar al ascensor es si la ley obliga a bajar el ascensor a cota 0.

Es obligatorio por ley desde el 4 de diciembre de 2017, acondicionar todos los edificios para garantizar el acceso total a la vivienda de las personas discapacitadas o mayores de 70.

Así lo recoge el artículo 10.1.b de la Ley 49/1960 de 21 de julio de Propiedad Horizontal, que en el caso de las personas que cumplan estos requisitos será de carácter obligatorio la instalación del ascensor y/o bajarlo a cota cero, sin tener un acuerdo previo por parte de la junta de propietarios; pues se entiende que se trata de una mejora en la accesibilidad y calidad de vida de dichas personas. Es decir, será obligatorio bajar el ascensor a cota cero si es la única forma de garantizar la accesibilidad en un edificio.

Aunque si hay otras opciones como la instalación de una rampa, deja de ser obligatorio tras un acuerdo con la junta de propietarios.

Solicitar presupuesto parabajar el ascensor a cota 0 en Bilbao Bizkaia Llámanos 944 214 109

ascensor a cota 0 en bilbao bizkaia

¿Cuánto cuesta bajar un ascensor a cota cero en Bilbao?

Para poder ofrecer un precio hay que valorar que tipo de obra hay que realizar. Realizamos un presupuesto ajustado e incluimos todas las ayudas y subvenciones para bajar el ascensor a cota cero. De esta manera tu comunidad de vecinos ahorrará bastante en la instalación.

En Eguiarq nos ocupamos de conciliar con administradores y contratistas la obra pertinente y te ofrecemos numerosas facilidades en el pago.

 

Presupuesto para bajar el ascensor a cota 0

Si buscas una empresa para realizar el estudio y ejecución de la bajada a cota 0 de tu ascensor o te surge cualquier pregunta y necesitas un presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros puedes llamar al teléfono 944 214 109 o solicitar un presupuesto en nuestra web. Te atenderemos lo antes posible, ofreciéndote el mejor precio y la mejor calidad.

Solicitar presupuesto para bajar el ascensor a cota 0 en Bilbao Bizkaia Llámanos 944 214 109

información para bajar el ascenor a cota 0 en Bilbao bizkaia